top of page

Espectacular piso de 4 habitaciones y terraza en Sant Andreu, Barcelona

Sant Andreu, Barcelona, España

Venta

340.000€

Desripción

¡GRUPO MONTEROL presenta este espectacular inmueble!

¡PISO DE GRANDES DIMENSIONES LISTO PARA ENTRAR A VIVIR!

Con una superficie de 95 m2, este magnífico inmueble cuenta con 4 habitaciones (dos dobles y dos individuales completas), perfectas para tu familia. También dispone de 2 baños completos, un salón-comedor con salida a un balcón para disfrutar del aire fresco y una cocina tipo office con galería para mayor comodidad. Además, ofrece la opción de un amplio parking para coche grande o coche y moto por 20.000€.

Con una orientación oeste que garantiza luz natural durante todo el día y unas vistas panorámicas que te dejarán sin aliento, esta propiedad es una oportunidad única en su clase.

El tercer piso al que pertenece, accesible por ascensor, asegura una tranquilidad y privacidad excepcionales. Situado en una finca en óptimas condiciones, disfrutarás de una calidad de vida inmejorable rodeado de todos los servicios necesarios.

¡Esta vivienda, lista para habitar, ofrece infinitas posibilidades de personalización gracias a su distribución inteligente y espacios generosos!

¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu hogar! ¡Contáctanos ahora para más detalles y concertar una visita!

Detalles de la propiedad

Habitaciones

4

Baños

2

Size

95 m2

Año de construcción

Localización de la propiedad

Sant Andreu, Barcelona, España

bottom of page